HomePrincipalesFGE a la espera de que Silvano reabra expediente de los granadazos

FGE a la espera de que Silvano reabra expediente de los granadazos

FGE a la espera de que Silvano reabra expediente de los granadazos

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán se dijo lista para reabrir el expediente de los atentados con granadas de fragmentación que se registraron la noche del 15 de septiembre de 2008 en la ciudad de Morelia, dio a conocer el titular Adrián López Solís.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que lo único que se necesita para hacer esto posible es la petición formal del gobernador Silvano Aureoles Conejo para de nuevo abrir una investigación al respecto.

En entrevistas por separado Aureoles Conejo adelantó que estaría haciendo la petición para que sea la Fiscalía General de la República quien de seguimiento de nueva cuenta a la investigación.

Sin embargo Adrián López consideró que la investigación también se deberá realizar en lo local, por lo que no descartó la posibilidad de que ambas dependencias colaboren en la investigación.

Cabe señalar que por la naturaleza del atentado, así como el tiempo transcurrido se deben de cumplir con ciertos requisitos jurídicos para poder reaperturar la investigación, por lo que se comprometió a realizar los trámites correspondientes una vez que el Ejecutivo Estatal de la orden.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: