HomeSeguridadFGE pide ayuda de la ciudadanía para identificar a dos mujeres localizadas sin vida

FGE pide ayuda de la ciudadanía para identificar a dos mujeres localizadas sin vida

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para identificar a dos mujeres localizadas sin vida en los municipios de Morelia y Copándaro.

El primero de los casos, corresponde a una mujer de aproximadamente 30 a 40 años de edad, que fue ubicada el 24 de julio sobre un recipiente azul que flotaba en un río que atraviesa la capital del estado, a la altura de la colonia Benito Juárez.

La víctima, de una estatura de 1.68 metros y complexión delgada, presentó a simple vista un avanzado estado de descomposición y una vez que se le practicó la necropsia de ley, se pudo establecer que contaba con un intervalo post-mortem de tres a siete días anteriores a su localización.

El segundo caso, es el de una joven de 15 a 20 años de edad que el pasado 23 de julio fue encontrada sin vida en el municipio de Copándaro.

La víctima tenía una estatura de 1.59 metros; tez morena clara; cabello largo color castaño y ondulado; frente mediana, cejas pobladas arqueadas, ojos medianos con iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval, pabellones auriculares ovalados con lóbulos adheridos.

Vestía pantalón color negro; camisa a cuadros, color rojo con negro, talla chica; sudadera de color gris; top negro y calcetines de color negro sin marca.

Como señas particular, tiene 27 cicatrices de forma lineal, localizadas en la cara anterior de antebrazo izquierdo, detalló la FGE.

La Fiscalía General del Estado pidió a la población compartir cualquier información relacionada con la posible identidad de ambas mujeres al teléfono 4432996703.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: