HomeSeguridadFGE pide ayuda para identificar a joven localizada sin vida

FGE pide ayuda para identificar a joven localizada sin vida

FGE pide ayuda para identificar a joven localizada sin vida

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar a una joven que fue localizada sin vida el pasado 16 de mayo.

La víctima, de 20 a 25 años de edad y 1.60 metros de estatura era de tez morena clara; cabello largo ondulado y teñido de color rubio; frente mediana; cejas pobladas arqueadas y separadas; ojos medianos, iris café claro; nariz recta de base mediana; boca chica de labios medianos; mentón oval y pabellones auriculares con lóbulos semiadheridos.

La mujer vestía top blanco, pantalón de mezclilla azul, talla 7, cinturón de piel color café, un tin de color blanco y otro morado, y tenis color blanco.

Como señas particulares, la mujer presentó un tatuaje en tinta negra con la figura de una mándala y la figura de una serpiente, acompañado de letras árabe, ubicado al nivel de la columna vertebral torácica, así como dos cicatrices, una en la región supraumbilical sobre la línea media anterior con una longitud de 5 centímetros y otra en región supra púbica de 15 centímetros de longitud.

Su cuerpo, que presentaba diversas huellas de tortura, fue ubicado el 16 de mayo en la carretera Morelia – Cotzurio, a la altura de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

La FGE hizo un llamado a que cualquier información relacionada con su posible identidad, sea comunicada a las autoridades a través del teléfono 4432996703.

Encuentran a una mujer asesinada en Morelia

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: