HomeGobiernoFGR debería investigar matanza en bar de Uruapan: Silvano
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

FGR debería investigar matanza en bar de Uruapan: Silvano

Morelia, Michoacán.- La matanza en un bar de Uruapan, ocurrida el viernes pasado con saldo de cuatro personas fallecidas, debería ser investigada por la Fiscalía General de la República, consideró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Cuestionado sobre la incidencia delictiva en aumento en Michoacán, el mandatario estatal mencionó que la mayoría de los hechos violentos están relacionados con la delincuencia organizada, por lo que la Federación debería atraer las investigaciones.

“La mayor parte de los delitos son vinculados al crimen organizado y en consecuencia tienen una competencia Federal, y esto no es lavarse las manos, es una realidad, es una cuestión de competencias.

El lamentable y condenable hecho de Uruapan es obvio que es una acción del crimen organizado y que debería de ser atraído de inmediato por la Fiscalía General de la República, que yo espero así suceda”, expresó Aureoles.

El viernes pasado, dos sujetos con dos armas largas y una corta, irrumpieron en el restaurant bar California Grill, en la ciudad de Uruapan, y asesinaron a tres hombres comensales y a un mesero.

Uno de los fallecidos fue identificado como Fernando Abarca, cuñado del diputado federal por el Distrito 12 de Apatzingán, Francisco Javier Huacus Esquivel, integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de la Unión.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: