HomePrincipalesFGR, FGE y Sedena incineran droga decomisada en Michoacán

FGR, FGE y Sedena incineran droga decomisada en Michoacán

FGR, FGE y Sedena incineran droga decomisada en Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo una ceremonia de incineración de narcóticos decomisados en el estado de Michoacán.

Se trató de una tonelada 162 kilos de marihuana, 43 kilos de metanfetamina, 442 litros de metanfetamina, 13 mil 464 unidades de psicotrópicos, 10 plantas representativas de marihuana, tres litros de metanfetamina y sustancia negativa y ocho kilos de semilla de marihuana.

IMG_4209

El teniente de infantería, Guillermo Mejía Romero, reconoció la labor de los elementos del Ejército Mexicano que localizaron y aseguraron los enervantes, pues ello «debilita a los grupos delincuenciales en su intento de contaminar a la sociedad michoacana», expresó.

Autoridades de dichas instituciones presidieron la quema de las sustancias ilícitas en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Región (C.A.R.), ubicado en Predio Peña del Coyote, en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres, en la capital del estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: