HomeMenú del díaFidel Calderón se une al equipo de trabajo de Silvano Aureoles

Fidel Calderón se une al equipo de trabajo de Silvano Aureoles

Fidel Calderón se une al equipo de trabajo de Silvano Aureoles

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Micoacán.-El diputado local Fidel Calderón Torreblanca se sumó al equipo de trabajo de Silvano Aureoles Conejo, al hacer entrega de su propuesta de trabajo.

“Este partido nació hace 25 años para transformar una nación, para transformar la realidad de Michoacán, no para disputar con los compañeros en la búsqueda del poder por el poder”, refirió Torreblanca.

Durante la entrega, explicó que las luchas del poder por el poder que se han vivido en la actual administración estatal, traicionaron la confianza de los michoacanos.

“Nadie quiere que se repitan los acuerdos que traicionen la confianza de la sociedad; las elecciones del 2015 son una nueva oportunidad para rescatar a Michoacán, y yo estoy listo para sumarme en las tareas que el partido me asigne”, cedió el diputado estatal.

Refirió que a lo largo de estos tres años, los perredistas han realizado intensos recorridos en la geografía del estado, con el objetivo de escuchar a la gente e incluir sus propuestas a la agenda de gobierno para resolver los problemas que los michoacanos enfrentan cotidianamente.

Evaluó que el PRD ha jugado un papel importante en la transformación democrática del país, pero también se vive la necesidad de rescatar las causas que le dieron origen a este partido.

Bajo estos principios decidimos aliarnos a izquierda democrática nacional, a un año de su conformación hemos cumplido los objetivos; “aquí entrego un proyecto de programa de gobierno, invitando a que lo consideren en el programa de Gobierno que juntos debemos conformar”, expreso Fidel Calderón.

Cabe señalar que Fidel Calderón era uno de los aspirantes a la gobernatura de Michoacán por el Sol Azteca.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: