HomeMoreliaPor fiestas patrias 400 elementos de Policía Morelia blindarán centro histórico

Por fiestas patrias 400 elementos de Policía Morelia blindarán centro histórico

Por fiestas patrias 400 elementos de Policía Morelia blindarán centro histórico

Morelia, Michoacán.- A partir de este sábado a las 22 horas blindarán los accesos al centro histórico de Morelia un total de 400 elementos de la Policía Morelia, para garantizar la seguridad de los asistentes a la celebración del grito este domingo.

El operativo de seguridad contará con el apoyo de los tres ordenes de gobierno y sus respectivas corporaciones del orden, sin embargo será encabezada por la Policía de Morelia.

Serán 20 calles aledañas al centro donde se realizarán los cortes a la circulación, dentro de las que destacan: Aquiles Serdán , Bartolomé de las Casas, Miguel Cabrera, Vicente Santamaría , Virrey de Mendoza, García Obeso, Galeana , Ignacio Rayón, Allende, Valentín Gómez Farías, Nigromante, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Pino Suárez, Álvaro Obregón y Belisario Domínguez.

Mientras que los accesos serán en las calles de Hidalgo, Abasolo, Allende , Madero Poniente, Guillermo Prieto, Madero Oriente, Morelos Norte, Morelos Sur, Vasco de Quiroga y Serapio Rendón, donde se instalarán arcos detectores de metales.

Al respecto la Policía de Morelia recordó no acudir a la celebración del grito con navajas, encendedores, bebidas embriagantes, así como estupefacientes, pues estos objetos serán decomisados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: