HomePolíticaFiltran audio de Alfredo Adame donde explica plan para robar 25 mdp

Filtran audio de Alfredo Adame donde explica plan para robar 25 mdp

Alfredo Adame explica su plan para quedarse con 25 mdp pues “así son los negocios”, también menciona a Ebrard, López Obrador y Elba Esther.

 

Este lunes Alfredo Adame causó polémica luego de que se filtrara un audio donde se escucha que habla de un plan donde explica cómo se repartirán millones de pesos y su estrategia política.

El ahora político del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que busca una diputación federal, señala que se quedará con 25 millones de 40 “así son los negocios”, explica.

 

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar –a su partido– para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

 

El dinero es de las próximas campañas electorales, señala que el partido RSP recibirá todo el apoyo en las elecciones, donde buscará entrar lo más posible.

 

“Porque (RSP) no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, (…) entonces a RSP lo van a superapoyar para que meta lo más posible (…) en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

 

También señala que la principal indicación es atacar mediáticamente a la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Elena Aceves Pastrana, a la que acusó de haberle robado el triunfo en las urnas.

De igual forma dijo que no peleen con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni con Claudia Sheinbaum.

Sobre Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo dijo, que son los dueños de Morena.

 

“Ahora te voy a decir cuál es el pedo, los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: