HomePolíticaFiltran nuevo audio de Alejandro Moreno, confiesa repartir más de seis mil 300 millones de pesos

Filtran nuevo audio de Alejandro Moreno, confiesa repartir más de seis mil 300 millones de pesos

Filtran nuevo audio de Alejandro Moreno, confiesa repartir más de seis mil 300 millones de pesos

Si bien se desconoce para que sería ese dinero, una parte se destinó a viajes en aviones

Morelia, Michoacán.- Este miércoles por la mañana fue filtrado un nuevo audio en donde aparece el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas admitiendo haber repartido más de seis mil 322 millones de pesos a diferentes personas cercanas a él.

En el audio filtrado por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, se escucha al dirigente del PRI, así como a un colaborador sin identificar hacer cuentas respecto a grandes cantidades de dinero.

Alejandro Moreno: -¿Cuánto tienes ahí?
Colaborador: Seis, tres, 22 (en referencia a seis mil 322 millones de pesos)
A: ¿A quién le diste?
C: Álvarez 70 (millones), Emma 60 (millones), Eduardo Duarte 70 (millones) y otros 540 (millones) a Álvarez», se escucha en el audio.

Además, en el audio se aprecia como Alejandro Moreno dice haber repartido dos millones de pesos para sus viajes en avión privado, mientras que también señala que le hacen falta repartir otros 430 mil pesos de entregar para este mismo rubro.

«¡Págale y a la verga!, Yo no quiero saber nada más de Pablo (quien presuntamente alquila los aviones en los que se transporta)», se aprecia en el audio.

Cabe señalar que con este son ya tres audios los que han sido filtrados en los que se escucha a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI hablar de presuntos negocios multimillonarios.

De igual forma, el líder nacional del PRI no ha dado declaración respecto a los audios que comenzaron a filtrarse desde hace semanas, ya que las veces que ha sido cuestionado al respecto únicamente ha referido que «se ha sacado de contexto los audios», sin tomarse la molestia de precisar cuál es ese contexto en el que se desarrolla la conversación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: