HomeSeguridadFin de semana violento en Uruapan; 4 muertos por arma de fuego

Fin de semana violento en Uruapan; 4 muertos por arma de fuego

Fin de semana violento en Uruapan; 4 muertos por arma de fuego

Morelia, Michoacán.- Desde el pasado sábado hasta las primeras horas de este lunes, suman cuatro personas asesinadas en el municipio de Uruapan y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas por arma de fuego en distintos hechos violentos.

El primero de los incidentes se registró el pasado viernes en el interior del templo del Perpetuo Socorro, sitio donde se realizaba una celebración religiosa de unión matrimonial cuando arribaron personas armadas que dispararon en contra del novio, que de inmediato fue trasladado por sus familiares a un hospital donde se reportó grave de salud.

Otro de los ataques ocurrió la madrugada del domingo, cuando una familia a bordo de su vehículo fue atacada a balazos por sujetos que circulaban en una motocicleta. La agresión tuvo lugar en la calle Lago de Pátzcuaro de la colonia Quirindavara, a las afueras de un super mercado.

Tras el ataque, el padre de familia condujo hasta un hospital público de la ciudad donde fueron atendidas las víctimas: dos adultos y un menor de edad de apenas cuatro años, quienes resultaron lesionados pero se encuentran fuera de peligro.

Horas más tarde, en la carretera libre Uruapan – Lombardía fue localizado sin vida una persona del sexo masculino; en el mismo sitio, personal pericial ubicó al menos cuatro casquillos percutidos; el hombre, no identificado, presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Simultáneamente, otros dos cadáveres fueron localizados en la colonia Leandro Valle, a espaldas del Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz”. Los dos cuerpos del sexo masculino, arrojados a un terreno baldío presentaban heridas de proyectil.

En tanto, los primero minutos de este lunes, fue asesinado un hombre que descendía de su vehículo sobre el libramiento oriente de la ciudad de Uruapan cuando fue atacado con arma de fuego. El hombre fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo, no sobrevivió a las lesiones.

Imagen de archivo

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: