HomeGobiernoFirma AMLO decreto que permitirá reducir impuestos en la frontera Sur de México

Firma AMLO decreto que permitirá reducir impuestos en la frontera Sur de México

Firma AMLO decreto que permitirá reducir impuestos en la frontera Sur de México

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto que permitirá la reducción de la carga de impuestos en la frontera Sur del País.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa matutina, al tiempo que reiteró que dicho decreto permitirá aplicar las mismas medidas especiales que se realizan en el Norte del país, hasta el año 2024.

Con esto el IVA se reducirá del 16 por ciento al ocho por ciento, el ISR del 30 por ciento al 20 por ciento y también se modificará el IEPS.

Esto, expuso el presidente, permitirá generar desarrollo en la zona sur del país, ya que las medidas tributarias se verán relajadas.

“Se van a suscribir dos decretos, uno para ampliar los apoyos fiscales en la frontera a lo largo de los 3 mil kilómetros de frontera con Estados Unidos. Y el otro anuncio muy importante es que en un trato parecido se aplica esta medida en la frontera sur de nuestro país para beneficio de las ciudades, de los municipios fronterizos de Chiapas, de Tabasco, de Campeche y de Quintana Roo”, expuso el mandatario federal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: