HomePolíticaFirman petición para exigir desafuero de Lilly Téllez por infodemia, prejuicios y traición

Firman petición para exigir desafuero de Lilly Téllez por infodemia, prejuicios y traición

Firman petición para exigir desafuero de Lilly Téllez por infodemia, prejuicios y traición

Miles de mexicanos crearon una petición en la plataforma Change.org, para exigir el desafuero de la senadora panista Lilly Téllez, hasta el momento se han juntado más de 12 mil firmas.

De acuerdo con la petición la senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los cuales fue electa.

También señalan que dio la espalda a sus más de 510 mil electores cuando decidió a afiliarse a la bancada del PAN y abandonar a Morena y el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

“La senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas. Al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal”, dijeron.

 

Los firmantes esperan que se someta a juicio político a Lilly Téllez, cuyas posturas consideran ofenden a los ciudadanos y enfrenta el proyecto transformador al asumir posturas políticas identificadas con la ultraderecha.

 

“Ofenden al ciudadano por la profunda ignorancia y por los prejuicios que manifiesta de manera constante en la máxima tribuna del país, que es el pleno de la Cámara de Senadores o bien en los medios de comunicación. Lilly Tellez no nos representa”, finalizaron.

 

El enlace para firmar la petición es el siguiente: https://www.change.org/p/ciudadanos-de-sonora-y-m%C3%A9xico-desafuero-de-la-senadora-lilly-t%C3%A9llez?recruiter=1174000777&recruited_by_id=681b2fe0-5557-11eb-b0df-a3361198d026&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: