HomeSeguridadFiscalía confirma asesinato de médico cubano en Ecatepec

Fiscalía confirma asesinato de médico cubano en Ecatepec

Fiscalía confirma asesinato de médico cubano en Ecatepec

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó la muerte del médico, originario de Santiago Cuba, Ernesto Oliva Legra, luego de recibir un balazo al interior del Hospital de Optometría Infantil en Ecatepec.

La dependencia dio a conocer que Ernesto Oliva, de 32 años, fue herido tras ser víctima de un ataque por parte de dos sujetos que aún no han sido identificados, en la colonia Tierra Blanca.

Los hechos reportados el jueves 11 de agosto, también dejaron a una enfermera y una paciente sin vida, luego de que en el hospital ubicado en la calle Puerto Campeche, casi esquina con Encino de la colonia Tierra Blanca, dos hombres dispararan contra las víctimas que atendían a una mujer que estaban buscando.

El médico fue atendido al presentar heridas provocadas por arma de fuego, sin embargo, falleció en el hospital al que fue trasladado.


Ante el asesinato, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó tener reporte alguno, por lo tanto, calificó como una “mentirita” el crimen contra Ernesto Oliva Legra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: