HomePrincipalesFiscalía de Veracruz liberó a responsable de ataque en Coatzacoalcos; debe ser investigada: AMLO

Fiscalía de Veracruz liberó a responsable de ataque en Coatzacoalcos; debe ser investigada: AMLO

Fiscalía de Veracruz liberó a responsable de ataque en Coatzacoalcos; debe ser investigada: AMLO

En julio pasado, elementos de la Marina detuvieron a Ricardo “N”, alias la “La Loca”, presunto responsable del ataque en un bar de Coatzacoalcos, pero la Fiscalía General de Veracruz lo liberó en menos de 48 horas, razón por la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido que se investigue a fondo la posible complicidad de la autoridad procuradora de justicia con la delincuencia.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador informó que ya solicitaron a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso del ataque al bar El Caballo Blanco, en el que perdieron la vida 25 personas; sin embargo, el Gobierno de México también pide que investigue el actuar de la fiscalía veracruzana.

«Se tiene que ir a fondo en la investigación y se tienen que castigar tambien a autoridades, no sólo a quienes cometieron estos horrendos y lamentables crímenes», sentenció el Presidente esta mañana.

López Obrador dijo que es condenable que exista contubernio con autoridades y afirmó que se debe separar tajantemente a la autoridad de la delincuencia, «porque si no, no avanzamos».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: