HomeActualidad‘Flossie’ provocará lluvias muy fuertes en Michoacán

‘Flossie’ provocará lluvias muy fuertes en Michoacán

‘Flossie’ provocará lluvias muy fuertes en Michoacán

Morelia, Michoacán. Lluvias muy fuertes se esperan este lunes en algunas zonas de Michoacán que serán provocadas por la tormenta tropical Flossie, la cual se desarrolló en el Océano Pacífico esta madrugada.

De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional (SMN) las condiciones climatológicas también serán provocadas por la tormenta tropical Erick, que se ubica en el Pacífico, se ubicó aproximadamente a 2 mil 705 kilómetros.

Los estados de Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz también tienen tendrán fuertes precipitaciones.

En las regiones de la Tierra Caliente y el Oriente, también se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius.

En el Pacífico Centro se estima cielo nublado, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de lluvia, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 45 kilómetros por hora.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: