HomeActualidadForman UTEC y CITEC, a los mejores profesionistas en construcción

Forman UTEC y CITEC, a los mejores profesionistas en construcción

Forman UTEC y CITEC, a los mejores profesionistas en construcción

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo del 2016.- La Universidad Tecnológica de la Construcción (UTEC) y Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CITEC) se unieron para formar a los mejores profesionistas en el ramo de la Construcción.

Con su oferta académica de 4 ingenierías y una licenciatura, la Universidad ya se consolidó como un referente en la región, asimismo, recientemente integró a sus instalaciones al (CITEC), que es la única institución que brinda soluciones innovadoras para la industria, asimismo, se involucra cada día más con la formación académica de los profesionistas de Michoacán y el país.

Se trata de uno de los servicios que ofrece la productora y distribuidora de cementos y concretos Holcim México, el cual se creó como una respuesta a la demanda de soluciones dentro de la dinámica industria de la construcción.

El CITEC se ubica en Toluca, Estado de México, donde se aplican los últimos avances tecnológicos en productos y servicios. Empero, el Centro se ha integrado a algunos de los campus de la Universidad Tecnológicas de la Construcción (UTEC), como la que se ubica en Morelia, con el propósito de participar en la formación práctica de los profesionistas en el ramo de la construcción.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: