HomeActualidad#Fotogalería Astronauta José Hernández imparte plática con niños y jóvenes michoacanos

#Fotogalería Astronauta José Hernández imparte plática con niños y jóvenes michoacanos

#Fotogalería Astronauta José Hernández imparte plática con niños y jóvenes michoacanos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El astronauta michoacano José Hernández Moreno realizó una plática con decenas de estudiantes, donde compartió las vivencias que lo llevaron a convertir su sueño en realidad, llegar a la NASA.

El ingeniero eléctrico de raíces michoacanas relató como gracias al apoyo de sus padres pudo seguir preparándose para convertirse en astronauta, deseo que le compartió a su papá cuando apenas tenía 10 años.

«Mi padre me dio muchos consejos para poder lograr lo que yo quería y que me ayudarían para toda mi vida», resaltó Hernández.

ASTRONAUTA JOSE HERNADEZ7 copy

Explicó que uno de los secretos para conseguir buenas cosas en la vida es la perseverancia y la disciplina, tras recordar que la NASA lo rechazó once veces. Fue en el año 2000 cuando se incorporó a la estación y forma parte de la 19 Generación de Astronautas.

La conferencia «Cosechando estrellas» donde también participó el niño genio Luis Roberto Ramírez, es un programa que busca fomentar buenos valores e impulsar a los niños y jóvenes michoacanos a seguir estudiando.

Estas actividades se realizarán en diversos municipios de Michoacán en los próximos días, principalmente en aquellos donde se tienen incidencias de violencia y drogadicción.

ASTRONAUTA JOSE HERNANDEZ5 copy ASTRONAUTA JOSE HERNANDEZ copy ASTRONAUTA JOSE HERNANDEZ8 copy

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: