HomeLo más leído#Fotogalería Fuertes vientos provocan caída de árboles, ventanas y espectaculares

#Fotogalería Fuertes vientos provocan caída de árboles, ventanas y espectaculares

#Fotogalería Fuertes vientos provocan caída de árboles, ventanas y espectaculares

Sarai Díaz / @Sarai3_0

Morelia, Michoacán.-Caída de arboles, vallas publicitarias, ventanales rotos y vehículos dañados, son los resultados de las fuertes rachas de viento que se han registrado durante las últimas horas en Michoacán y en gran parte del país.

De acuerdo al Sistema Metereológico Nacional (SMN) de la Conagua durante todo el día habrá vientos de 60 hasta 70 kilómetros por hora, como parte de la décimo primera tormenta invernal.

Hasta el momento se han registrado la caída de un ventanal los edificios de Ciudad Universitaria, el desplome de espectaculares sobre la Avenida Morelos Norte, cerca la Pipíla y Calzada La Huerta.

FUERTE VIENTOS, VENTANALES ROTOS6 copy

Mientras que la caída de árboles se registran sobre el Libramiento Sur cerca a Casa de Gobierno; Avenida Acueducto, Calzada La Huerta, Boulevard García de León, en las colonias Balcones de Morelia, Isaac Arriaga y Centro, así como otro en la Facultad de Odontología.

Estos mismos daños también se han presentado en los municipios de Erongarícuaro, Tarímbaro, Zacapu, Uruapan, Quiroga, Zitácuaro, Angangueo, entre otros.

Protección Civil recomendó a los habitantes a alejarse de árboles, no pasar por andamios, vallas publicitarias, bardas o casas viejas y en mal estado, así como postes de luz y cables de alta tensión. En caso de alguna emergencia llamar al 066.

FUERTES VIENTOS, VENTANALES ROTOS2 copy FUERTE VIENTOS, VENTANALES ROTOS3 copy FUERTE VIENTOS, VENTANALES ROTOS7 copy FUERTE VIENTOS, VENTANALES ROTOS5 copyAcueducto2 copyAcueducto3 copyseñalamient2señalamiento1publicidad2 copypublicidad3 copyarbol caido2 copyarbol caido22 copylamina caida1 copylamina caida2 copy

FUERTES VIENTOS, CAIDA DE ARBOLES7FUERTES VIENTOS, CAIDA DE ARBOLES8arboles2Captura de pantalla 2016-03-09 a las 3.33.53 p.m.Captura de pantalla 2016-03-09 a las 3.33.53 p.m.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: