Derechos Humanos


#Fotogalería Morelianas interpretan «El violador eres tú», performance chileno

Morelia, Michoacán.- Mujeres se manifestaron y realizaron el performance chileno nombrado «El violador eres tú» en la Plaza Benito Juárez y frente a la Catedral de Morelia.

Está manifestación es un canto contra la violencia de género acompañado de una coreografía grupal convocado por el Colectivo Las Tesis de Chile, llamando a replicarlo en todas las plazas posibles.

A las 17:00 comenzó en la plaza Benito Juárez, donde con rostros tapados algunas y otros solo los ojos, entonaron el canto en dos ocasiones, después en marcha se colocaron frente a la Catedral para realizarlo de nuevo.

Al finalizar colocaron en las rejas de la iglesia pañuelos negros y continuaron con los gritos de protesta en favor del feminismo y en contra la violencia ejercida hacia la mujer.

29 noviembre, 2019
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×