HomeLo más leído#Fotogalería Padres de familia toman las instalaciones de la Secundaria 77 en Morelia

#Fotogalería Padres de familia toman las instalaciones de la Secundaria 77 en Morelia

#Fotogalería Padres de familia toman las instalaciones de la Secundaria 77 en Morelia

Arturo Bravo / @ArthurBravo_P

Morelia, Michoacán.-Padres de familia, alumnos y activistas tomaron de manera indefinida las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 77 que se ubica en la colonia Ejidal, Oculusen, para exigir medidas de seguridad para los estudiantes y docentes de la institución.

Y es que desde la semana pasada, los padres se vienen manifestando para solicitar la cancelación de las obras del túnel 2 del Ramal Camelinas, luego de que los explosivos que se utilizarán para su construcción pone en peligro la vida de sus hijos y la de los docentes.

En rueda de prensa brindada la semana pasada, denunciaron que las paredes del plantel presentan grietas, las cuales podrían extenderse en caso de continuar con la realización del Libramiento Sur.

ramal camelinas5 copy

«El túnel será perforado con explosivos», «Una explosión puede derrumbar la secundaria», «Las explosiones se realizarán día y noche», acusaron los padres y ambientalistas quienes desde esta mañana arribaron a la institución como una medida de presión a los tres niveles de gobierno.

Anunciaron que el próximo sábado realizarán una marcha, a partir de las 18:00 horas, desde la fuente de las Tarascas hacia la Plaza Benito Juárez, donde realizarán un mitin para dar a conocer sus demandas.

Acusaron que se había programado una reunión el día de ayer con las autoridades del Estado, sin embargo ante el incumplimiento y falta de compromiso decidieron tomar la decisión de salir a las calles para exponer la problemática.

ramal camelinas9 copy Ramal camelinas2 copy ramal camelinas3 copy Ramal camelinas copy ramal camelinas7 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: