HomeSeguridad#Fotos y #Video de la casa donde presuntamente fue detenido ‘La Tuta’

#Fotos y #Video de la casa donde presuntamente fue detenido ‘La Tuta’

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-La madrugada de este viernes fue detenido Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, en la ciudad de Morelia, aunque por el momento aún hay varias inconsistencias sobre su detención, pues no ha sido dada a conocer la postura oficial de las autoridades del estado y federales.

Presuntamente fue detenido en la colonia Oviedo Mota, cerca a la Casa de Gobierno, el inmueble donde fue ubicado el líder de Los Caballeros Templarios es de dos pisos y presenta daños en la cerradura del portón de entrada, al igual que una de las puertas de un cuarto que se ubica en el segundo piso.

CASA TUTA 3

De acuerdo a algunos testigos, en el lugar fue detenido una persona del sexo masculino, sin que haya sido identificado todavía, el joven llevaba viviendo cuatro años ahí, relataron los vecinos a Michoacán TresPuntoCero, sin embargo se desconoce si su captura está vinculada con el capo michoacano.

El lugar no se encuentra acordonada ni hay resguardo policiaco, a pesar de que en el Nuevo Sistema de Justicia Penal es prioritario resguardar la zona de los hechos para evitar alteración de cualquier tipo de evidencia. No obstante la prensa intenta ingresar al lugar.

CASA TUTA 4

El supuesto inmueble donde se encontraba ‘La Tuta’ se ubica a espaldas de Casa de Gobierno, a una distancia cercana de la puerta trasera y a escasos metros de una caseta de vigilancia.

Cabe destacar que hace un año, Dionisio Loya Plancarte alias ‘El Tío’ también fue detenido en la misma colonia, el pasado 27 de enero.

CASA TUTA

Según otras versiones, se realizaron diversos operativos en la ciudad para detener a Gómez Martínez, incluso se habla de otro inmueble que fue cateado en Morelia.

Por su parte el diario Reforma publicó información donde señala que ‘La Tuta’ fue detenido mientras comía hot dogs en un negocio que se ubica en la Avenida Madero, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: