HomeActualidad#Fotos Maestros michoacanos comienzan a recibir pagos

#Fotos Maestros michoacanos comienzan a recibir pagos

#Fotos Maestros michoacanos comienzan a recibir pagos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En punto de las 11:00 horas comenzó el pago de cheques a los maestros michoacanos, los cuales corresponden a la quincena 12 del año, es decir del 16 al 30 de junio, en los módulos que instaló la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y los cuales estarán en servicio hasta las 17:00 horas.

Desde las 8:00 horas decenas de profesores comenzaron a arribar a los lugares que la dependencia les asignó y así poder ser de los primeros en recibir su quincena.

La SEE también informó que los trabajadores de la educación podrán recibir una tarjeta de nómina que servirá para transferir las próximas quincenas 13, 14, y 15 de pago del periodo vacacional, así como los subsecuentes pagos.

Cabe señalar que en los módulos se encuentran elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) a fin de brindar seguridad a los maestros y evitar alguna manifestación de la CNTE.

Los lugares de pago se encuentran en las inmediaciones de la CECUFID, al igual que en la Unidad Deportiva Bicentenario y las antigüas instalaciones del Recinto Ferial.

A los interesados en cobrar su salario, la SEE emitió las siguientes recomendaciones:

1.- Para conocer el módulo que corresponda, los interesados podrán consultar con el RFC o CURP la liga:www.docentemichoacan.org.mx

2.- Deben acudir al módulo y presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Para mayor información y dudas se pone a disposición el correo electrónicodocenteedumich@gmail.com y whatsApp 4433887076 enviando el RFC o CURP y nombre completo.

PAGOS MAESTROS7 copy PAGOS MAESTROS6 copy PAGOS MAESTROS4 copy PAGOS MAESTROS3 copy PAGOS MAESTROS2 copy PAGOS MAESTRO8 copy PAGOS MAESTROS1 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: