HomeSociedadFox y Palazuelos se asocian para crear dispensarios de marihuana en México

Fox y Palazuelos se asocian para crear dispensarios de marihuana en México

El reconocido actor y empresario Roberto Palazuelos y el expresidente y panista Vicente Fox se aliaron para impulsar el negocio de productos derivados del cannabis, mediante la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en “los Oxxos de la mariguana”.

 

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, señaló el también abogado Palazuelos.

 

Asimismo, el actor señaló la importancia de la despenalización del cannabis y sus derivados con fines recreativos.

 

“Se tiene que abrir a la legalización. No creo que vaya a terminar con el narcotráfico, porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, comentó.

 

En su cuenta de Instagram, Palazuelos confirmó los rumores y aseguro que adquirió capital social de la empresa Paradise, misma que se dedica al negocio legal de la Marihuana, donde es socio con Fox y con Marcus.

Adjuntó a su publicación una fotografía de él junto a Fox y el empresario Marcus Dantus, fundador y CEO de varias empresas como Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical y Mundo Startup.

De igual forma, Fox subió otra fotografía junto a Palazuelos, y como si le estuviera hablando, le escribió: “Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”.

La página web de paradiseshop.mx, fundada desde 2015, se señaló que “los productos y promociones ofrecidos en este portal están dirigidos a personas mayores de 18 años” y pide, por favor, verificar la edad con un sólo click.

De inmediato, apareció un video de 3:06 minutos donde Fox invitó a abrir una franquicia y en un video:

 

“Hola qué tal, amigas y amigos, de toda la República Mexicana. Les tengo buenas noticias. Por un lado, parece que ya es inminente la aprobación, la legalización del uso de la mariguana, en México, técnicamente conocida como cannabis y, por tanto, se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios audaces, dinámicos, con ganas de obtener buenos rendimientos y contar con un patrimonio”, comentó.

 

Cabe destacar que en países donde la marihuana es legal de manera recreativa se han formado monopolios de bancos de semillas, cofee shops y demás espacios y funciones en relación con el consumo del cannabis

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: