HomeSeguridadFrancisco violó a su hija menor de edad en Lázaro Cárdenas; es vinculado a proceso

Francisco violó a su hija menor de edad en Lázaro Cárdenas; es vinculado a proceso

Francisco violó a su hija menor de edad en Lázaro Cárdenas; es vinculado a proceso

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometida en agravio de su hija menor de edad, delito cometido en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la investigación, el inculpado, Francisco «N», atacó sexualmente a su hija el pasado 19 de septiembre, cuando la menor acudió al domicilio de su padre, situación que aprovechó para cometer el delito.

Francisco amenazó a su víctima con hacerle daño si contaba lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, la cual integró la Carpeta de Investigación y emprendió las diligencias respectivas, que permitieron recabar datos de prueba de la posible relación de Francisco «N» en el delito de violación equiparada, de quien se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Francisco «N» fue presentado ante un Juez de Control, y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: