HomeAmbienteFrente frío número 3 provocará lluvias y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius este miércoles en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Frente frío número 3 provocará lluvias y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius este miércoles en Michoacán

Se mantendrá el descenso de temperaturas durante la mañana este miércoles en Michoacán, con valores de 0 a 5 grados Celsius , esto según informes del servicio meteorológico nacional. Para la capital michoacana se prevé un cielo nublado con una máxima de 24º C y una mínima de 10º Celsius por la noche. Esto acompañado de un clima fresco durante la mañana y noche.

El Frente Frío Número 3, que se extenderá con características de estacionario sobre el norte del Golfo de México, la masa de aire asociada que se debilitará en el transcurso del día, un canal de baja presión que se extenderá sobre el sureste del país e interaccionará con inestabilidad superior que cubrirá la Península de Yucatán y la entrada de humedad del Océano pacífico ocasionarán las condiciones mencionadas.

En el Pacífico Centro se prevé cielo nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento de dirección variable 10 a 25 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: