HomeAmbienteFrente frío provocará nublados y clima fresco este viernes en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Frente frío provocará nublados y clima fresco este viernes en Michoacán

Se pronostica un cielo nublado con lluvia ligera este viernes para Michoacán, esto debido al frente frio número 11. Para Morelia se espera un clima fresco con intervalos de nublados, la máxima será de 26º C y una mínima de 13 º Celsius por la noche.

lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias locales muy fuertes en Tabasco y Chiapas así como lluvias fuertes en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Se pronostican intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Campeche, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y posibles heladas en las sierras de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: