HomeSeguridadFrente a sus hijos, asesinan a una madre en Zamora

Frente a sus hijos, asesinan a una madre en Zamora

La mujer fue agredida a tiros cuando viajaba junto a sus pequeños hijos en el transporte público. Uno de los menores también recibió lesiones por los disparos

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el asesinato de una joven madre, que junto a sus hijos, fue atacada a tiros en un camión del transporte público, en la ciudad de Zamora.

La tarde del miércoles, la víctima y sus dos pequeños hijos se trasladaban a bordo de un camión del servicio público.

Cuando el vehículo circulaba a la altura de la Avenida Juárez, de la colonia Generalísimo Morelos, un hombre armado abordó el camión y perpetró de manera directa el ataque contra la mujer y sus dos hijos.

La madre, identificada como Aurora A., de 25 años de edad, recibió cuatro impactos de bala, mientras que el menor de cinco años, de nombre Alejandro A., también recibió diversas lesiones por disparos, en tanto que el otro menor, de siete años, resultó ileso.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica urgente, sin embargo, la mujer no logró sobreponerse a las lesiones y perdió la vida, mientras su hijo se reporta grave de salud.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició la investigación por el ataque contra la mujer y sus dos hijos menores.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: