HomeAmbienteFrío continuará en Michoacán por Tercera Tormenta Invernal

Frío continuará en Michoacán por Tercera Tormenta Invernal

Frío continuará en Michoacán por Tercera Tormenta Invernal

Morelia, Michoacán. Temperaturas que van desde los 0 a los 5 grados se registrarán en Michoacán, principalmente en las zonas más altas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua.

Durante la mayor parte del día se espera un cielo medio nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

El SMN informa de la Tercera Tormenta Invernal que originará ambiente gélido, viento y posible nieve o aguanieve en el noroeste y el norte de México, por lo que se prevé probabilidad de nieve en el norte y zonas montañosas de Chihuahua, así como potencial de aguanieve o nieve en regiones serranas de Sonora, Durango y el norte de Coahuila.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en cordilleras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

Rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén e Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: