HomeSexualidadFrutas que incrementan la potencia sexual masculina

Frutas que incrementan la potencia sexual masculina

Existen muchos métodos como pastillas, cremas o ejercicios para que los hombres incrementen su potencia sexual, la manera mas natural y sencilla es consumir ciertas frutas que podrían ayudar a mejorarla.

Moras:

Aparte de ser deliciosa se volverá la fruta favorita para aquellos caballeros que sufren de problemas de erección, ya que contiene flavonoides los cuales mejora la circulación sanguínea.

Fresa:

Según diversas encuestas realizadas por la Universidad de Rochester, las personas relacionan esta fruta con el sexo, puede ser utilizada para la excitación al momento de comerla suavemente.

Sandía:

La sandia esta Compuesta por citrulina que facilita y extiende el tiempo de erección, según un estudio de la Universidad Texas A&M.

Maracuyá:

Conocida como la fruta de la pasión según los expertos en sexualidad ya que su consumo diario no solo te brinda proteínas, sino podría disminuir la globulina, una hormona que elimina las hormonas sexuales.

Durazno:

Tiene un alto contenido de vitamina C, extiende la vida de los espermatozoides y mantiene el órgano reproductor masculino más erecto.

 Kiwi:

Tiene propiedades que ayudan a mejorar tu estado de ánimo y darte más energías a la hora de estar con tu pareja en el acto sexual

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: