HomeLo más leídoFue planeado el robo del tractor de la Expo Rural: Alfonso Martínez

Fue planeado el robo del tractor de la Expo Rural: Alfonso Martínez

Fue planeado el robo del tractor de la Expo Rural: Alfonso Martínez

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fue planeado el robo del tractor de la Expo Rural que se llevó acabo durante el fin de semana en la capital michoacana, respondió el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación el alcalde independiente declaró que hasta el momento se sabe que por la noche un grupo de personas se hicieron pasar por personal de la empresa John Deere, para lo cual previamente compraron unas gorras.

Hasta el momento se desconoce la manera en que la unidad fue sacada de la exposición, pues son vehículos muy pesados, declaró el presidente municipal.

Calificó estás acciones como «premeditadas» y «lamentables», razón por lo que ya se investigan estos hechos en apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desde el pasado fin de semana.

El pasado sábado, Ireri Rivera García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, reportó el robo del tractor, marca John Deer Modelo 5090, doble tracción, el cual fue robado de la Expo Rural que fue inaugurada el viernes 18 de marzo.

Según se dio a conocer, la PGJE en coordinación con la Policía de Morelia, así como instancias federales y estatales, trabajan en la búsqueda del tractor.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: