HomeLo más leídoFueron seis muertos, en ataque armado en bar de Morelia, confirma FGE

Fueron seis muertos, en ataque armado en bar de Morelia, confirma FGE

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fueron seis las personas asesinadas durante un ataque armado en un bar de Morelia.

La agresión ocurrió la madrugada de este lunes en el bar Cantina La 25, ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, de la Colonia Las Américas.

El informe policial indica que aproximadamente a las 4:30 horas, arribaron a Cantina La 25 sujetos armados, quienes atacaron a un grupo de personas que convivían en el lugar, pese a que el bar ya debía de estar cerrado en ese horario.

Tras el ataque, se reportó a los servicios de emergencia la presencia de seis personas lesionadas, por lo que corporaciones de seguridad y paramédicos se trasladaron al lugar.

Las autoridades ubicaron en el exterior a tres personas sin vida, otras cinco personas se encontraban lesionadas y una sexta víctima sobreviviente se retiró del sitio a bordo de un vehículo particular.

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital privado, pero tres de ellos no lograron sobreponerse a las lesiones y perdieron la vida.

La zona fue acordonada y la vialidad cerrada hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones.

 

Ataque armado en bar de Morelia deja tres muertos

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: