HomeAmbienteFuertes lluvias con descargas eléctricas y posible granizo se prevé este jueves en Michoacán

Fuertes lluvias con descargas eléctricas y posible granizo se prevé este jueves en Michoacán

Fuertes lluvias con descargas eléctricas y posible granizo se prevé este jueves en Michoacán

Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en michoacán, las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo. En morelia habrá tormenta con una máxima de 21 ºC y una mínima de 17 grados Celsius, esto desacuerdo a los informes del servicio meteorológico nacional. 

En el Pacífico Centro se prevé cielo nublado, actividad eléctrica, posibles granizadas, ambiente caluroso en el día y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

Se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Sonora y Sinaloa, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las precipitaciones recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos. Por ello, se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: