Home#AlertaRevoluciónFuertes lluvias derriban arboles, espectaculares y postes de electricidad en Morelia #Video

Fuertes lluvias derriban arboles, espectaculares y postes de electricidad en Morelia #Video

Fuertes lluvias derriban arboles, espectaculares y postes de electricidad en Morelia #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras la intensa lluvia suscitada esta tarde-noche en el sur de la ciudad de Morelia, las autoridades de Protección Civil recibieron el reporte de al menos cinco incidentes.

El primero ocurrió en el Boulevard Arriaga Rivera, donde se vino abajo un árbol de aproximadamente 10 metros de alto por 2 metros de diámetro , que cayó dentro de un predio con el el número 950. Tras el reporte, una brigada de trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Morelia atendió la emergencia.

lluvias morelia 3

Más tarde, al rededor de las 20:00 horas, un rayo hizo estallar los vidrios del restaurante Vips en la Avenida Camelinas, dejando como saldo al menos dos personas heridas que fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

También en la Avenida Camelinas, un árbol ubicado en el camellón cayó sobre una camioneta repartidora de la empresa Santorini, sin que de este incidente se sepa de algún herido hasta el momento.

lluvias morelia

En tanto, un espectacular ubicado cerca de Casa de Gobierno cayó sobre Libramiento, donde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya se encuentran en el lugar tratando de resolver el daño provocado.

Y es que, el incidente afectó una instalación eléctrica troncal lo que ha dejado sin servicio de energía eléctrica a algunas zonas de la ciudad, sobre todo avenida camelinas en su trayecto de Ventura puente al zoológico.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: