HomeMenú del díaFuertes lluvias provocaron encharcamientos severos en el libramiento Norponiente de Morelia #Fotos

Fuertes lluvias provocaron encharcamientos severos en el libramiento Norponiente de Morelia #Fotos

Fuertes lluvias provocaron encharcamientos severos en el libramiento Norponiente de Morelia #Fotos

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-La tormenta que se registró la tarde-noche en la capital michoacana causó serios estragos sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, aparentemente a causa de la acumulación de la basura y el material que arrastró el agua, generaron un taponamiento en el canal que corre en medio de la vialidad, provocando encharcamientos.

Al menos cinco automóviles se quedaron varados en el cruce del libramiento con el entronque a la colonia Fidel Velázquez, ello cuando los conductores intentaron cruzar la vialidad, incluso una combi de la Ruta Verde que quiso salir de los carriles centrales a los laterales, se quedó en vilo sobre el pequeño camellón que divide los carriles de alta y baja velocidad.

Esta situación derivó que la noche de ayer hubiera un marcado congestionamiento vial que se extiende desde la zona en cuestión hasta el fraccionamiento Manantiales.

inundación libramiento norponiente1 inundación libramiento norponiente2 inundación libramiento norponiente3 inundación libramiento norponiente5

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: