HomeAmbienteFuertes lluvias y cielo nublado, prevé el SMN este jueves para Michoacán

Fuertes lluvias y cielo nublado, prevé el SMN este jueves para Michoacán

Fuertes lluvias y cielo nublado, prevé el SMN este jueves para Michoacán

Fuertes lluvias prevé el Servicio Meteorológico Nacional este jueves en michoacán, acompañadas de cielos nubosos por la tarde. Para la ciudad de morelia se espera un cielo mayormente nublado con una máxima de 22 º C y una mínima de 17 º C por la noche. 

Las condiciones mencionadas serán originadas por la Onda Tropical Número 25, que se extenderá frente a las costas de Colima y Michoacán en interacción con un canal de baja presión ubicado en la Sierra Madre Occidental, la Onda Tropical Número 26, que recorrerá el sureste de México, y otro canal de baja presión que se ubicará en la Península de Yucatan.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana, ambiente caluroso en el día, nublados en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Se estiman temperaturas de 45 grados Celsius o superiores en zonas de Baja California y Sonora, de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: