HomeMoreliaFuertes vientos en Morelia obligaron a retirar árbol de navidad monumental

Fuertes vientos en Morelia obligaron a retirar árbol de navidad monumental

Morelia, Michoacán.- Las fuertes rachas de viento que se han observado en Morelia en las últimas horas orillaron al retiro del Árbol de Navidad monumental.

Empleados municipales, auxiliados con grúas, desmantelan la estructura, que se colocó en la plaza de Valladolid con la proyección de permanecer hasta el final de la temporada navideña, en los primeros días de enero.

Esto, como medida de prevención ante los vientos que desde el pasado miércoles se presentaron en la ciudad y que podrían llevar al derribo del Árbol de Navidad monumental, con riesgo para la población y la infraestructura pública adyacente.

Por su parte, el Nacimiento monumental, ubicado en la plaza de Armas, y las esferas de chuspata, que se pusieron en la cerrada de San Agustín, se dejarán por el resto de la temporada festiva, ya que no implican peligro para la población ni favorecen la concentración de paseantes.

Incluso, en el caso de las esferas de chuspata, no se descarta que se definan como atractivos permanentes, como ya sucediera con las esferas de barro que el ayuntamiento de Morelia colocara en la calzada de San Diego.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: