HomePolíticaFuerza de bloque aliancista se hará sentir para desincorporación y reestructura: PAN

Fuerza de bloque aliancista se hará sentir para desincorporación y reestructura: PAN

Fuerza de bloque aliancista se hará sentir para desincorporación y reestructura: PAN

La fuerza del bloque aliancista se hará sentir para los “temas importantes” del Estado, como lo es la desincorporación de propiedades y la reestructura de la deuda pública estatal, ambos, temas prioritarios para el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La advertencia fue hecha por el diputado Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN quien, apunta que tras lo vivido con la discusión de la Cuenta Pública Estatal 2020, se evidenció que la alianza “está fortalecida”.

Los votos del PAN, PRI, PRD, PES y Representación Parlamentaria dentro del Congreso del Estado, permitirán al bloque aliancista establecer ruta y condiciones en aquellos asuntos que promueva el Ejecutivo y sean de su especial interés.

“Por fin se pudo materializar la alianza legislativa, con la cuenta pública se metieron por todos lados para operar pero al final, lo único que hicieron fue fortalecernos”.

Adelantó que como bloque aliancista se está trazando ruta y una agenda particular para los temas que tengan que ver con la vida pública del Estado, como lo es el de la desincorporación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: