HomeSeguridadFuerzas federales ubican a ‘El Americano’, en las próximas horas será detenido

Fuerzas federales ubican a ‘El Americano’, en las próximas horas será detenido

Fuerzas federales ubican a ‘El Americano’, en las próximas horas será detenido

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Las autoridades michoacanas ya dieron con la ubicación de Luis Antonio Torres alias ‘El Americano’ y 26 miembros de su grupo, por lo que en las próximas horas se cumplimentaría la orden de aprehensión en su contra.

Así lo dio a conocer Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán a MVS Noticias, quien agregó que elementos de las fuerzas federales y estatales se encuentran a la espera de recibir la orden para detenerlo.

‘El Americano’ tenía como plazo para entregarse a más tardar el sábado pasado, día en que Hipólito Mora Chávez y 26 sus hombres se entregaron, luego de su participación en el enfrentamiento registrado el pasado 16 de diciembre en La Ruana, municipio de Buenavista.

Castillo Cervantes les dio como ultimátum el día viernes 26 de diciembre para que se entregaran de manera voluntaria ante un juez, sin embargo ‘El Americano’ y su grupo de fuerzas rurales hicieron caso omiso a dicho plazo.

De acuerdo a varios medios de comunicación nacionales, Luis Antonio Torres se encontraba prófugo de la justicia luego de su participación en el tiroteo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: