HomeMoreliaFuncionario del ayuntamiento de Morelia renuncia tras denunciar abuso de la Policía Municipal

Funcionario del ayuntamiento de Morelia renuncia tras denunciar abuso de la Policía Municipal

Funcionario del ayuntamiento de Morelia renuncia tras denunciar abuso de la Policía Municipal

En redes sociales Eduardo García Chavira, denunció como fue víctima de un presunto abuso de la Policia Municipal de Morelia la noche de ayer; describe que cuando regresó de un viaje por Europa donde recibió un galardón sobre su trabajo en el ayuntamiento, recibió un llamada de su hija que estaba en un alcoholímetro de la cuidad, y que al llegar procedió a comentar al mando que el se llevaría el automóvil y que se se hiciera la infracción.

En la denuncia hecha en su cuenta personal de Facebook, García Chavira nombra a un extranjero que es parte de la coordinación de estos retenes nocturnos y saca a relucir una presunta extorsión que recibió por esta personas de nombre Igor Gutiérrez, según el mismo relato.

Anunció que presentó su renuncia tras este hecho, y afirmó que iría a asuntos internos de la Policia Morelia para seguir con el proceso y realizar las denuncias pertinentes.

Eduardo García se desempeñaba como Director de Residuos del ayuntamiento bajo el mando de Alfonso Martinez, además fue diputado local en Michoacán en la LXXIII Legislatura.

El link de la denuncia https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=8346126375404895&id=100000228469122

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: