HomePolíticaFuncionarios que quieran participar en proceso electoral deberán de renunciar esta semana, advierte AMLO

Funcionarios que quieran participar en proceso electoral deberán de renunciar esta semana, advierte AMLO

Funcionarios que quieran participar en proceso electoral deberán de renunciar esta semana, advierte AMLO

Ciudad de México.- Los funcionarios públicos que pretendan participar en el próximo proceso electoral deberán de renunciar a más tardar esta misma semana, apuntó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa matutina advirtió que ya quedaron atrás los tiempos en los que los servidores públicos utilizaban recursos públicos para impulsar sus aspiraciones políticas personales, por lo que dijo, por congruencia deben de separarse de sus puestos antes del mes de noviembre.

Por ello, advirtió, los funcionarios públicos tendrán hasta este próximo sábado para renunciar a sus puestos en caso de que deseen participar en el próximo proceso electoral.

Además advirtió que Morena deberá de ser muy cuidadoso de garantizar paridad de género al momento de designar las candidaturas, para así abanderar las necesidades tanto de hombres como de mujeres.

Cabe señalar que, en Michoacán, el delegado de los programas federales, Roberto Pantoja pretende competir por la gubernatura, por lo que en caso de que continúe con sus aspiraciones deberá de presentar su renuncia esta misma semana.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: