HomePolíticaFuturo del país no puede construirse con alianzas entre burocracias partidistas: Arremete Alfaro contra Va Por México

Futuro del país no puede construirse con alianzas entre burocracias partidistas: Arremete Alfaro contra Va Por México

Futuro del país no puede construirse con alianzas entre burocracias partidistas: Arremete Alfaro contra Va Por México

Refirió que el día de hoy la oposición no cuenta con un proyecto, ya que únicamente se están enfocando en encontrar perfiles y no en hacer proyectos

 

Morelia, Michoacán.- Es imposible construir un proyecto de nación si desde la oposición se están centrando en las alianzas entre las burocracias partidistas, sin propuesta y sin un plan claro de hacia dónde se quiere ir, como ha venido haciendo la oposición durante los últimos procesos electorales, arremetió Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco en contra de la alianza Va Por México.

En su visita a Morelia, señaló que la forma en la que se ha venido manejando la oposición es mediante «alianzas simplonas», bajo la lógica de sumar fuerzas nada más por sumarlas, sin establecer un proyecto concreto para ello.

Y es que dice, actualmente la oposición no cuenta con un proyecto ni una ruta a seguir, ya que en primera instancia han sumado fuerzas antagónicas bajo la única lógica de querer ganar elecciones, lo cual no les ha funcionado.

Además, calificó que bajo el modelo de oposición actual únicamente se deja de manifiesto que lo hacen por un apetito voraz por querer ganar elecciones, sin darse cuenta de que lejos de eso, lo que se logra es precisamente lo contrario.

«La oposición ha venido construyendo alianzas simplonas sin ningún proyecto, con fuerzas antagónicas que lo único que comparten es el apetito voraz por querer ganar elecciones», enfatizó.

Por último, dijo estar dispuesto a seguir hablando con la oposición con miras al 2024, siempre y cuando se ponga en primer lugar la construcción de un proyecto en conjunto y en segundo lugar el perfil que encabece este proyecto.

Esto, al señalar que la oposición está más preocupada por encontrar perfiles que compitan en el 2024 y en en crear un proyecto de nación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: