Una empresa podría pagar mil dólares por hacer un maratón de películas navideñas.
Árboles adornados, regalos, clima frío, suéteres y hasta calcetines temáticos, el espíritu navideño ya está aquí y una de las noches más esperadas en el año está muy cerca.
Además de adornar el arbolito navideño, poner una bota con tu nombre y esperar los regalos, las películas son un distintivo de la época navideña.
Mi Pobre Angelito, El Regalo Prometido, Santa Cláusula, El Expreso Polar, incluso El Grinch son películas clásicas que no pueden faltan en vísperas de las fiestas decembrinas.
Se trata de una campaña de la compañía proveedora de servicios de internet Century Link, la cual consiste en ver 24 películas navideñas en 12 días. El regalo serán de $1,000 dólares.
Las películas pertenecen al canal de televisión Hallmark Movie Channel.
¿Qué necesitas?
El primer requisito es ser un amante de la Navidad. No solo debe gustarte, debes ser un apasionado de la festividad y haberla esperado ansioso durante todo el año.
También debes ser mayor de 18 años y residente de Estados Unidos, sin importar la zona. Además, es importante saber cómo funcionan las redes sociales, pues habrá que postear todo el tiempo que estás haciendo el maratón de Hallmark.
En caso de obtener el puesto, necesitarán que hagas reseñas y des tu opinión sobre las películas. Si alguna no te gustó, debes ser honesto y decirlo.
Para participar, debes llenar una aplicación en donde te preguntan por tus películas y géneros favoritos y donde piden enviar un video de 2 a 3 minutos mostrando tu verdadera pasión por el espíritu navideño.
Las aplicación estará abierta hasta el 6 de diciembre y 5 días después anunciarán al afortunado ganador, pues el trabajo comienza el 12 de diciembre y las 24 películas deberán de ser vistas antes del 25 del mismo mes.
Además del premio en efectivo, Hallmark dará un kit para sobrevivir el maratón que incluye: Una suscripción al servicio de transmisión de Century Link Quote, paquete de chocolate caliente, galletas de navidad y un mini árbol de navidad.
Mucho ojo, si no terminas el maratón, no habrá paga.