HomePrincipalesHay garantías para que desplazados regresen a Tierra Caliente: SSP

Hay garantías para que desplazados regresen a Tierra Caliente: SSP

Hay garantías para que desplazados regresen a Tierra Caliente: SSP

Morelia, Michoacán.- Al día de hoy, la seguridad en la región de Apatzingán, Coalcomán, Tepalcatepec, Aquila y en general la Tierra Caliente michoacana está totalmente garantizada, aseveró el secretario de seguridad pública, José Alfredo Ortega Reyes.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que desde hace ya tres semanas se puso en marcha un operativo permanente, al instalar seis bases de operaciones en la región de la Tierra Caliente, con lo que se ha garantizado la seguridad y la movilidad en los tramos carreteros de Apatzingán-Coalcomán y Tepalcatepec-Coalcomán.

Al respecto dijo, el Gobierno de Michoacán está coordinandose con las autoridades de Jalisco, Colima y Guanajuato, para garantizar que el operativo sea integral y pueda dar resultados palpables no sólo en Michoacán sino en estas entidades, al evitar que se dé el efecto cucaracha.

«Los ciudadanos ya se sienten más seguros con los elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Michoacán incluso ya se están retomando las actividades cotidianas tanto familiares como comerciales», expuso.

A pregunta expresa, refirió que el operativo es permanente, por lo que dijo, continuará, para garantizar que la ciudadanía y los desplazados de la zona puedan retomar sus actividades cotidianas.

«Hay garantías para que regresen los desplazados», enfatizó

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: