HomeGobierno de MichoacánGarantizado el pago de quincenas para la UMSNH: Bedolla

Garantizado el pago de quincenas para la UMSNH: Bedolla

Se estará firmando un convenio con la federación por más de 380 millones de pesos para la Máxima Casa de Estudios en la entidad

 

Morelia, Michoacán.- A partir de la próxima semana se firmará un acuerdo entre la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior federal y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para poder garantizar el pago de las quincenas en dicha casa de estudios, aseveró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa con los medios de comunicación expuso que con esto, se garantizará el recurso necesario para poder cerrar el año sin ningún tipo de contratiempo en el pago de salarios, prestaciones, bonos y demás.

En este sentido, refirió que el convenio que se firmará buscará que la federación aporte el 50 por ciento del recurso, mientras que el Gobierno de Michoacán deberá de aportar el otro 50 por ciento del recurso.

A pregunta expresa, sostuvo que se espera que dicho convenio sea en el orden de los 380 millones de pesos, lo que es suficiente para garantizar el cierre de año en la Universidad Michoacana.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: