HomeElecciones 2018García Conejo que decisión de su hermano no implica ruptura de Coalición

García Conejo que decisión de su hermano no implica ruptura de Coalición

García Conejo que decisión de su hermano no implica ruptura de Coalición

El candidato al senado Antonio García Conejo hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseguró mediante un comunicado que la decisión del mandatario “no implica una ruptura de la Coalición” Por México al Frente.
Cabe apuntar que este sábado Aureoles Conejo a través de su cuenta de twitter brindó su respaldo al candidato priista a la presidencia de México, José Antonio Meade.
Frente al amago del panista Marko Cortés Mendoza de solicitar el retiro de la candidatura al hermano del mandatario, García Conejo se vería orillado a emitir un comunicado fijando su posición al respecto.
“Hoy refrendó mis convicciones; como militante del PRD seguiré apoyando y trabajando por sus candidatas y candidatos, así como por aquellas candidaturas edificadas en coalición».
Asimismo en el boletín se establece que García Conejo manifiesta su respeto a “la decisión personal” de Aureoles.
“Que quede claro: la decisión del gobernador no implica una ruptura de la coalición; ésa es una decisión del partido con las demás fuerzas políticas y en esa ruta vamos a seguir trabajando”.
En el boletín García Conejo remata: “por encima de colores e ideologías, nuestra prioridad es y será siempre Michoacán; es y será siempre México”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: