HomeActualidadGendarmería Pontificia supervisa las sedes que visitara el Papa en Morelia

Gendarmería Pontificia supervisa las sedes que visitara el Papa en Morelia

Gendarmería Pontificia supervisa las sedes que visitara el Papa en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En medio de un fuerte operativo representantes de la Gendarmería Pontificia y elementos del Estado Mayor Presidencial revisaron los lugares que visitará el Papa Francisco el próximo 16 de febrero en la capital michoacana.

El equipo de elementos de seguridad, encabezados por el representante del Vaticano, Doménico Giani, recorrieron la Catedral de Morelia, los estadios Venustiano Carranza, y José María Morelos y Pavón.

seguridad vaticano3 copy

Tras el recorrido a puerta cerrada trascendió que la Catedral será el lugar donde el Ayuntamiento de Morelia realice su acto protocolario donde entregará las llaves de la ciudad al Sumo Pontífice.

La semana pasada el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong visitó también la ciudad para supervisar los trabajos que se realizan en el estadio Venustiano Carranza, como parte de la llegada del Jefe de Estado del Vaticano.

seguridad vaticano4 copy

De acuerdo al plan confirmado en el Venustiano Carranza el Papa realizará un misa con sacerdotes y religiosas; en la Catedral sostendrá un encuentro con menores de edad, y en el Estadio José María Morelos y Pavón se reunirá con jóvenes.

seguridad vaticano6 copy seguridad vaticano2 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: