HomePolíticaGeraldine Ponce manda mensaje a Beatriz Gutiérrez tras polémica con AMLO

Geraldine Ponce manda mensaje a Beatriz Gutiérrez tras polémica con AMLO

Geraldine Ponce manda mensaje a Beatriz Gutiérrez tras polémica con AMLO

Geraldine Ponce diputa de MORENA, se encuentra en polemica por ser la causante de una supuesta escena de celos por parte de Beatriz Gutiérrez.

La diputada aprovechó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Beatriz Gutiérrez, esto después del estallido generado por un video en el que se observa muy bien a la diputada hablándole muy cerca al presidente de Mèxico Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se encontraba acompañada por  AMLO, pero también escribió maravillas sobre Beatriz Gutiérrez en Twitter.

Declaró que a pesar de que Beatriz Gutiérrez no funge como la primera dama de México, sí es una personalidad de primer nivel, por lo que espera que en un futuro salgan a luchar más mujeres como ella, a quien admira totalmente.

Recordemos que Geraldine se convirtió ‘en la otra’ cuando llegó para hablar con AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez la desplazó al sentarse entre ellos; una acción que los fans consideraron como un desplante.

El evento en el que estuvieron Geraldine Ponce, Beatriz Gutiérrez y AMLO fue en un homenaje al escritor mexicano Amado Nervo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: