HomeLo más leídoGermán Tena oficializa su renuncia al PAN y se une al proyecto de Silvano Aureoles

Germán Tena oficializa su renuncia al PAN y se une al proyecto de Silvano Aureoles

Germán Tena oficializa su renuncia al PAN y se une al proyecto de Silvano Aureoles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Germán Tena Fernández, quien fuera el ex presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció de manera oficial que se suma al proyecto que encabeza el perredista Silvano Aureoles Conejo, candidato a la gubernatura de Michoacán.

En rueda de prensa, declaró que a partir de hoy se une al equipo de Aureoles, tras reconocer que el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con el mejor plan para el desarrollo de Michoacán.

Recalcó que durante su periodo como diputado federal, Aureoles apoyó a los municipios sin importar el partido que los gobernaba, «en los tiempos más difíciles que vivió Michoacán, Silvano bajó una cantidad impresionante de recursos a los municipios sin importar su color», declaró.

Cabe mencionar que Julio Castellanos, ex alcalde de Acción Nacional en Zamora también anunció su renuncia al instituto político que militó durante años y se unió al plan de trabajo de Aureoles Conejo.

Al igual que Tena, reconoció el trabajo que realizó el abanderado perredista durante su cargo como diputado federal, «vengo apoyar al hombre que en los hechos y en la acción construye la paz que Michoacán necesita», dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: