HomeCoronavirusGimnasios de Morelia continuarán cerrados, son focos de infección

Gimnasios de Morelia continuarán cerrados, son focos de infección

Morelia, Michoacán.- Los gimnasios de Morelia continuarán cerrados durante lo que le queda a la Jornada Nacional de Sana Distancia, ya que son un foco importante de infección no sólo de Coronavirus sino de otros padecimientos, aseveó Humberto Arroniz Reyes, secretario del Ayuntamiento de Morelia.

En rueda de prensa sostuvo que, pese a que los dueños de gimnasios han asegurado que pueden aplicar medidas de salud al momento de abrir, el Ayuntamiento de Morelia rechazó la propuesta.

Y es que, señaló que a partir de la experiencia se ha determinado que los gimnasios son lo primeros negocios que se tienen que cerrar al enfrentar un problema de salud como al que se enfrenta México hoy en día.

“Lo que nos ha enseñado la experiencia es que es en los gimnasios donde se han dado una serie de contagios graves, sin haber de por medio una situación tan grave como del coronavirus, por eso los gimnasios deben mantenerse cerrados”.

Además, recordó que actualmente Morelia se encuentra en el pico de contagio, por lo que reiteró la necesidad de quedarse en casa.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: