HomeActualidadGira «proaño» consolida propuesta de Enjambre

Gira «proaño» consolida propuesta de Enjambre

Gira «proaño» consolida propuesta de Enjambre

 Nadja Mayahuel / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El gran éxito y la creciente difusión en radio y televisión que ha tenido en estos últimos años la banda “Enjambre” ha terminado por consolidarlos como una de las propuestas de mayor calidad que tiene el rock mexicano.

La producción de Cactux e Indie Life, a casi ya dos años de su última presentación en la ciudad de la cantera rosa, ahora con la gira Proaño, trajo de nuevo éste sábado 25 de abril en el Salón Arena a la más importante propuesta musical zacatecana.

En medio de un recinto que desbordaba energía juvenil, Luis, Javier, Julián, Rafa y Ángel deleitaron los sentidos de todo el público moreliano, quienes gustosos acudieron al encuentro y se entregaron a la experiencia musical.

enjambre4 copy

Por más de dos horas, canción tras canción cada una de ellas recibida con gran éxtasis, se corearon todas las letras. Un concierto fluido fue llevándonos por un recorrido de atmósferas ‘vintage’ que ya son muy distintivas de la banda.

Haciendo lo suyo, los integrantes de Enjambre demostraron que la agrupación que surgiera en Fresnillo, Zacatecas hace ya 14 años, cuenta con un rico y amplio repertorio que les ha favorecido para regresar a la ciudad y encontrarse cada vez con un mayor número de público.

Los zacatecanos hicieron vibrar a sus espectadores; bromas para romper el hielo y movimientos relajados, de a poco el público se entregó a las armonías melancólicas y juguetonas, a los riffs potentes e hipnóticos y a las letras con destellos antropológicos y atemporales; el sonido y la presencia de Enjambre brilló, varias melenas se agitaron al compas de las más de 25 melodías interpretadas.

Todo transcurrió sin problemas y pronto ya era el momento de dar fin al encuentro, los músicos se despidieron, claro no sin antes regresar por última vez al escenario para satisfacer la voz unísona de “otra”.

enjambre3 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: